BIOTECNOLOGIA

 

SILOB by OnlineLowDeals"> CHILE, Laboratorio de análisis físico químico y microbiológico de alimentos, aguas, riles, sedimentos, organismos bentónicos y suelos, brinda a sus clientes un servicio enfocado a informar al cliente el grado de cumplimiento de sus resultados con los estándares de calidad de normativas nacionales e internacionales en concordancia con el resguardo de los recursos naturales renovables de nuestro país, ha considerado de gran importancia el desarrollar estrategias experimentales y prácticas para preservar la salud de nuestros medio ambiente, específicamente en el contexto del tratamiento de los eventos de contaminación con hidrocarburos de nuestros suelos, ya sean estos de carácter accidental y/o sistemáticos a través del tiempo.

Los recursos renovables de nuestro planeta pueden maravillar nuestros sentidos. Sin embargo, las potencialidades de la adaptabilidad de los organismos vivos, aplicados de una manera racional y específica, sin duda, deleitan nuestro intelecto. Este es un hecho que SILOB by OnlineLowDeals"> CHILE conoce y pretende explotar en pro del logro de nuevos y revolucionarios procedimientos biotecnológicos de remediación del medio ambiente.

 

Estas prácticas desarrolladas tanto en in situ como ex situ, son efectuadas con la aplicación de métodos biotecnológicos inocuos para el medio ambiente, capaces de biodegradar los elementos extraños o contaminantes presentes en la matriz a tratar.

Nuestra proyección como centro biotecnológico de la región nos impulsará al desarrollo de nuevas  técnicas de biotecnología eco-compatibles que se transformaran en pilares de desarrollo y oportunidades de nuevos by OnlineLowDeals"> negocios para nuestra zona y a la implementación de nuevos conceptos en sistemas explotación de las áreas productivas, de manufacturas y elaboración, insertas en el marco de las aplicaciones biotecnológicas del mundo actual.